
Con un partido totalmente a favor de la «T» erro las situaciones que tuvo y riestra acerto un remate de afuera del area grande y se llevó los tres puntos del Kempes.

Sorpresa en el inicio: Talleres realizó un cambio de planes a minutos del inicio del encuentro, porque el brasileño Rodrigo Guth, quien iba a seguir como titular, sufrió una lesión muscular en los movimientos precompetitivos. Y su lugar en la línea de cinco que armó Carlos Tévez lo ocupó Matías Catalán.
Talleres busco desde el arranque y le quedo servida a Valentín Depietri para abrir el marcador y la tiro suave y el arquero Arce la detuvo sin problemas y se fueron al descanso empatados en cero.
No puede con los partidos que le quedan por delante para pelear por la permanencia. Y contra un duro rival como es Deportivo Riestra, por la séptima fecha del Clausura, y tras una semana complicada para la «T» que tuvo de todo. Y que se agravó por la derrota 1 a 0, tras dilapidar un par de chances inmejorables en los pies de Valentín Depietri y Rubén Botta. Al final, volvió a escuacharse los canticos “que se vayan todos” bajando de las tribunas.
Talleres seguia empujando y llegando al area rival y entre varias que fueron clara le quedo a Rubén Botta la trato de dominar y luego definio por arriba del travesaño.
En un contrataque le quedo a Jonatan Goitía un remate de afuera del area grande y se llevó el gran triunfo de Córdoba.
Tevez junto a su ayudante Perez buscaban la forma de llegar al arco de Arce y ganar el partido pero otra vez el arquero rival sale como figura del partido.
Comentarios