Racing Club busca el pasaje a Lima

Con un gran Banderazo de La Academia antes del partidos de vuelta en Avellaneda, el equipo de Costas se permite soñar con la final en Perú.

Gustavo Costas y la gran ilusión de llevar a su Amado Racing Club a jugar una Final de copa Conmebol Libertadores 2025.

Racing recibirá esta noche al Flamengo de Brasil, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, y su director técnico, Gustavo Costas, ya tendría definido casi en su totalidad el 11 titular.En el arco estará Facundo Cambeses, quien viene de tener una actuación consagratoria en el Estadio de Maracaná, en la ida, con atajadas increíbles.La defensa estará conformada por Marcos Rojo y Nazareno Colombo en la zaga central, mientras que Gabriel Rojas ocupará el lateral izquierdo. Si bien no hay certezas sobre quién podría ser el lateral derecho, todo indica que el uruguayo Gastón Martirena le ganó la pulseada a Facundo Mura.Los integrantes de la mitad de la cancha ya estarían definidos, por lo que dicho sector de la cancha estaría ocupado por Juan Nardoni, quien será titular tras más de un mes, Agustín Almendra y Bruno Zuculini.Finalmente, en la delantera es donde está la segunda y última incógnita, ya que Adrián “Rocky” Balboa y Tomás Conechny pelean por una posición para acompañar Adrián “Maravilla” Martínez y a Santiago Solari.Así formaría Racing contra Flamengo: Facundo Cambeses; Gastón Martirena o Facundo Mura, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Tomás Conechny o Adrián Balboa, Adrián Martínez y Santiago Solari. DT: Gustavo Costas.

La fiesta de la Acadee

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 488 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.