
Belgrano lo buscó en muchas oportunidades y no logró vencer al arquero del Matador, el Arbitro influyo mucho.

Belgrano fue dueño de las situaciones manifiestas de gol en la primera etapa, pero el equipo dirigido por Ricardo Zielinski no fue eficaz para romper el cero. Leonardo Morales tuvo el primer palo, mientras que Gabriel Compagnucci el segundo. Pese a las situaciones, el acto principal concluyó 0-0.

En el segundo tiempo, Guillermo Soto realizó una buena jugada y quedó mano a mano con Thiago Cardozo para anotar el 1-0 de Tigre en el Gigante de Alberdi. Sin embargo, el golero uruguayo fue mejor que la sentencia del chileno. La «B» respondió y Lucas Zelarayán tuvo el primero, pero se dio el tercer palo para el local en el cotejo.

El arbitro muy obvio desde el arranque y favoreció a Tigre que pego mucho.



En el epílogo del cotejo, tanto Belgrano como Tigre tuvieron oportunidades para romper el cero. Sin embargo, se agrandaron las figuras de Thiago Cardozo y Felipe Zenobio, los dos arqueros del chico en el Gigante de Alberdi. Los dos destacaron con buenas intervenciones para sostener ambos arcos.

«El Pirata» y Tigre un buen partido que terminó sin goles. Ninguno de los dos salió beneficiado con la paridad, a causa de que ambos no pudieron escalar dentro de los clasificados a los playoffs del Torneo Clausura 2025.
Los Trapos Piratas en el gigante de Alberdi.









Comentarios