Instituto perdio con el puntero

Fotos prensa Instituto

El «Malevo» le arrebató la racha invicta a la Gloria. Jonathan Herrera marco el gol en el comienzo del segundo tiempo y quedó en la cima de la Zona A. Mientras La Gloria se le complica la clasificación..

Luego de la derrota Instituto tendra

Instituto sumó una nueva derrota en el Torneo Clausura, tras caer por la mínima ante Deportivo Riestra en Buenos Aires. El único tanto del encuentro lo hizo Jonathan Herrera, a los cuatro minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el “Malevo” se quedó con la punta de la Zona B. Por su parte, la “Gloria” se ubica en la décima posición, con 15 puntos, a una unidad de ingresar a la zona de clasificación a Playoffs.

Desde el inicio, el local impuso condiciones en el juego. A los cuatro minutos, Riestra tuvo la primera con una jugada preparada de pelota parada. Con un tiro libre frente en el centro del campo, la pelota se filtró entre los centrales de Instituto y Herrera quedó cara a cara con Roffo pero no pudo conectar.

Luego de esa desatención, el Albirrojo se enfocó más en el trámite del partido. Sin embargo, el juego se volvió disputado y ninguno de los dos pudo generar ocasiones riesgosas por lo que se fueron al vestuario sin quebrar el cero.

Al regreso, el “Malevo” madrugó a la “Gloria”. A los 4 minutos del complemento, Alexis Díaz hizo una jugada personal por izquierda, desbordó y metió un centro rasante para la llegada de Jonathan Herrera: el atacante anticipó al capitán Alarcón y logró puntearla para marcar el único gol del encuentro.

El técnico Daniel Oldrá buscó refrescar el ataque con los ingresos de Luca Klimowicz y Manuel Romero, pero no surtieron efecto. Riestra tuvo una serie de oportunidades para extender la ventaja para Manuel Roffo puso un cerrojo en el arco glorioso. Sobre el final, el “Malevo” tuvo una chance inmejorable que terminó en un despeje sobre la línea del colombiano John Córdoba. “Fue un partido parejo. Nos dormimos los primeros cinco o diez minutos del segundo tiempo y lo terminamos perdiendo”, analizó Daniel Oldrá en conferencia de prensa.

El final del torneo no será nada sencillo. El elenco de Alta Córdoba tendrá que enfrentar tres compromisos de alta complejidad. Primero será de local ante Rosario Central. El cotejo será recién en noviembre ya que el próximo fin de semana no habrá actividad en el campeonato doméstico a raíz de las Elecciones Nacionales del 26 de octubre. La agenda seguirá ante Sarmiento de Junín en Buenos Aires y cerrará de local ante Talleres el fin de semana del 16 de noviembre.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.